En Gasexpress trabajamos por y para nuestros clientes, siendo la satisfacción de los mismos, la parte más importante de nuestra estrategia. Es por eso que ponemos a disposición de los usuarios la sección de preguntas frecuentes para resolver todo tipo de dudas que pudieran tener al respecto.

  • ¿Cómo puedo pagar en las estaciones de servicio Gasexpress?

    Existen dos modalidades en las que podrá abonar el importe del repostaje:

    EFECTIVO
    Nuestras estaciones disponen de un cajero (Autofuel) para la modalidad de pago en efectivo en la caseta de la estación. Pulse en la pantalla táctil y siga los pasos que le indican por pantalla y en audio.
    MUY IMPORTANTE: Si elige pagar en efectivo, recuerde que:
    Introducir de uno en uno y cuando lo solicite el cajero si hay más de un billete.
    La ranura para el ingreso de billetes está en la parte inferior del cajero. No los introduzca por la ranura de TICKET.
    No ponerlo doblado.
    No admite monedas.
    Y lo más importante, no devuelve cambio en billetes, genera un “cheque devolución” canjeable.

    TARJETA
    Nuestras estaciones disponen de un terminal en cada uno de los surtidores donde usted podrá pagar con tarjeta. Pulse en la pantalla táctil sobre la opción tarjeta y siga los pasos que le indican por pantalla y en audio.
    No olvide tener la precaución de no ser observado en el momento de introducir el pin de su tarjeta.

  • ¿Cómo puedo conseguir la tarjeta de fidelizacion Gasexpress?

    En tu estación Gasexpress mas cercana, solicitándosela al empleado

  • ¿Qué coste tiene la tarjeta de fidelización?

    La tarjeta cliente es TOTALMENTE GRATUITA. No tiene ningún tipo de coste ni de alta ni comisiones anuales.

  • ¿Puedo tener más de una tarjeta cliente?

    Sí. Puede solicitar todas las tarjetas que precise e incluso anularlas en caso de rotura, pérdida o robo.

  • Tengo la tarjeta de cliente pero se me ha olvidado al ir a repostar

    No pasa nada. Al acabar de repostar solicite el ticket y entrégueselo al empleado de la estación junto con sus datos. Nosotros asignaremos ese ticket a su cuenta de la base de datos.

  • ¿No ha recibido la factura?

    La emisión y envío de facturas se realiza durante los primeros cinco días hábiles del mes posterior al mes vencido. Si pasados esos días no ha recibido la factura, puede ser debido a:
    Que en la base de datos esté mal la dirección de correo electrónico o no figure como cliente facturable
    Que se haya sacado la factura en el surtidor una vez hecho el repostaje
    Hay algunos servidores de email, como Hotmail, que identifican como spam el envío de facturas. Rogamos revise la carpeta de correo no deseado y compruebe que nuestro correo está allí. Si es así, marque el mensaje como correo deseado para evitar que vuelva a suceder.

  • ¿Cómo puedo solicitar la factura?

    Durante los pasos de selección del repostaje se le preguntará si quiere ticket, pulse SI y a continuación seleccione FACTURA. Si sus datos fiscales se encuentran ya en nuestra base de datos, no tendrá que hacer ninguna operación más. Si por el contrario no están grabados, tendrá que introducirlos usando el teclado de la pantalla táctil.
    Recuerde que la factura le saldrá al pulsar ticket DESPUES DE REPOSTAR, el primer ticket que sale es un albarán de preautorización.

  • ¿Qué tipo de tarjetas admiten?

    Nuestros terminales aceptan las tarjetas Visa y Mastercard.

  • He seleccionado la opción “lleno” y el banco me ha cobrado 99 €.

    En la modalidad de pago con tarjeta bancaria, al seleccionar la opción de “Lleno” el banco preautoriza un importe de 99€. Esto se debe a que la entidad bancaria comprueba que hay suficiente saldo en la cuenta (como mínimo 99 €). Una vez finalizado el repostaje el banco hace el cargo definitivo por el importe exacto y haciendo un reintegro de la cantidad preautorizada en un plazo máximo de 72 horas.
    Aconsejamos que conserve el ticket de después de repostar.

  • El banco me ha cargado los 99 € pero no los ha abonado

    Si ya han pasado más de 72 horas desde la fecha del suministro, debe ir a su entidad bancaria y reclamar el reintegro a su cuenta de los 99 €.
    Gasexpress sólo recibe de su banco el importe exacto correspondiente al valor del combustible suministrado.

  • No soy español y no entiendo muy bien su idioma. ¿cómo podría entender la operación para repostar?

    Nuestros surtidores y autofuel disponen de la elección de cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán. Si necesita cambiar de idioma recuerde hacerlo antes de empezar con los pasos de selección de importe.

  • ¿Qué tipo de carburantes puedo repostar en sus estaciones?. ¿están aditivados?

    Disponemos de dos tipos de carburantes: Gasóleo A y Gasolina de protección 95 octanos (sin plomo 95).
    Los dos están aditivados con los aditivos HQ 300 y HQ 400, mejorando en el consumo de carburante, ahorro en el mantenimiento del motor, ausencia de corrosión y la buena conservación de las bombas e inyectores.

  • ¿La máquina no le imprime el ticket?

    Si por algún motivo no le saliera el ticket después del suministro en el surtidor, puede sacar una copia en el autofuel (cajero) seleccionando en la pantalla TICKET. A continuación le pedirá que pulse sobre el nº de surtidor del cual quiere extraer el ticket.
    Si tampoco le entrega el ticket el autofuel, llame al nº de teléfono de atención al cliente que figura en el panel que está al lado del cajero y le informa de la incidencia, que será trasladada a las oficinas centrales para que le envíen vía email el ticket correspondiente.

  • He seleccionado mal el tipo de combustible, ¿qué puedo hacer?

    No se preocupe. Sólo tiene que dirigirse al surtidor y esperar 3 minutos aproximadamente y la operación se anulará automáticamente.
    Si ha realizado el pago en efectivo, una vez está anulada la operación, pulse sobre ticket y le saldrá un cheque devolución con un código de barras por el importe total introducido y canjearlo en el autofuel realizando todos los pasos y seleccionado el combustible correcto.
    Si el pago se ha efectuado con tarjeta bancaria, puede realizar de nuevo la operación para repostar. La operación anulada no le será cargada en la cuenta de la tarjeta.

  • ¿Disponen sus estaciones de máquina para inflado de neumaticos?

    Sí, en todas nuestras estaciones disponemos de máquinas para inflado de neumáticos.

  • Tengo un neumatico muy deshinchado o pinchado y la máquina de aire no me lee la presión. ¿cómo puedo hincharla?

    Una vez puesta la manguera en la válvula del neumático debe pulsar sobre el botón para ruedas muy deshinchadas que tiene un círculo con un aspa o cruz en su interior. A continuación ya podrá introducir la presión óptima o deseada que quiere.

  • ¿Cómo canjeo un cheque devolución?

    Muy sencillo. Diríjase al autofuel (cajero) situado en la caseta de la estación. Seleccione en la pantalla la opción CHEQUE y proceda a seguir todos los pasos que le indica. Una vez le pida que pase el cheque por el escáner de lectura del código de barras, páselo por dicho lector situado en la parte inferior del cajero al lado del billetero de introducción de billetes.
    Si por deterioro del cheque o por fallo en el lector no se pudiera efectuar la lectura del código de barras, podrá canjear el cheque introduciendo manualmente el código de números que está debajo del código de barras.

  • Tengo la tarjeta de cliente. ¿cómo puedo saber los puntos que tengo?

    Si existe alguna promoción en curso, podrá ver los puntos obtenidos y acumulados en el ticket de venta confirmada que sale solicitándolo después de repostar.

  • El importe que quiero repostar no sale en pantalla

    En ese caso, puede seleccionar la opción LLENO o el importe superior al que quiere suministrarse y parar el llenado del depósito cuando en el indicador de litros/euros esté en dicho cantidad.

  • ¿Por qué al sacar el ticket antes de repostar me dice que no me olvide de sacarlo una vez he acabado?. ¡si ya lo tengo!

    El ticket de antes de efectuar el suministro es una preautorización por la cual le ha sido autorizado a realizar dicho suministro, y en el que figura el importe que usted ha seleccionado.
    El ticket que sale al finalizar el repostaje es la venta confirmada con la cantidad exacta suministrada, que puede ser diferente de la cantidad seleccionada al principio, bien porque se ha llenado el depósito antes o porque se ha interrumpido el suministro antes.
    Recuerde también que si lo que quiere es la factura, ésta sale después de repostar si antes la ha solicitado en la selección del suministro.

  • ¿Cómo se las promociones que están en curso?

    En nuestras estaciones podrá ver las promociones abiertas en los paneles informativos o bien en las pantallas de los surtidores y autofuel.
    También podrá consultarlo en las redes sociales como Facebok, Twitter y en la web oficial de Gasexpress.

  • ¿Se puede pagar con tarjeta bancaria en el cajero de pago en efectivo?

    Si. Lo único es que se le preguntará el número de surtidor en el cual va a repostar.

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